Aplicamos los más altos estándares de servicio e integración de especialidades a proyectos de ingeniería complejos, como aeropuertos, casinos y hoteles.
Con el objetivo de mantener la continuidad de servicio de todas las operaciones de los sistemas del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, la Sociedad Concesionaria Nuevo Pudahuel planteó la necesidad de contar con un sistema de monitoreo del equipamiento electromecánico (CCMS).
Fleischmann presentó un modelo que proponía incorporar tecnología de punta en la provisión de equipamiento. A través de su unidad de soluciones tecnológicas diseñó, a nivel de desarrollo de software, una aplicación específica para la captura de los datos proporcionados por el sistema de monitoreo implementado. Esta aplicación, al actuar como enlace con los sistemas existentes, permite monitorear, registrar y reportar todas y cada una de las variables comprometidas en la continuidad de servicios del aeropuerto.
Como resultado final se implementó un sistema robusto, fiable, con redundancia en las comunicaciones capaz de asegurar el funcionamiento y operación del aeropuerto en un 100%, aun en caso de cortes de energía o fallas de comunicación.
Otros grandes proyectos de Ingeniería para el Mercado
Llena el siguiente formulario con todos los campos solicitados para agilizar la respuesta a tu requerimiento.